

Hola,
Academia de Francés Online es el fruto de más de 15 años de experiencia enseñando francés, es el lugar donde pongo a tu disposición todos mis conocimientos de este hermoso idioma.
Me llamo Patricia Antelo y te puedo ayudar a mejorar tu nivel de francés, a entender todo lo que te dicen, a expresarte con confianza y a lograr tu objetivos profesionales y personales.
Mis cursos son 100 % en línea.
Lo que empezó hace más de 15 años como una oportunidad laboral, se convirtió en una pasión por la enseñanza y el acompañamiento a mis estudiantes para que logren sus objetivos y sueños tanto profesionales como personales. Si bien empecé impartiendo clases a alumnos de todas las edades y niveles de formación en francés. Hoy mis clases y cursos están enfocados a jóvenes estudiantes y a profesionales que deseen mejorar y dominar el francés.
La experiencia de haber vivido y estudiado el idioma francés en un país francoparlante (viví en Ginebra, Suiza varios años) me permite transmitir a mis alumnos conocimientos del idioma, pero también hacerles descubrir un mundo nuevo, de cultura, historia así como también de oportunidades laborales y de formación superior, ya que tuve la oportunidad de desempeñarme como referente del Gobierno Francés en mi ciudad (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) y conocer muy bien los Programas que propone Francia.
En enero de 2015 empecé a dar clases de manera independiente, lo que me permitió principalmente tener mayor libertad en los métodos, materiales y oferta de clases. Tuve la satisfacción de haber impartido mis clases en empresas privadas del rubro petrolero y gastronómico.
ME MUDÉ DE PAÍS
En enero de 2020, en búsqueda de nuevas oportunidades, me mudé con mi familia de Bolivia a Uruguay, donde rápidamente conseguí trabajo enseñando francés en un colegio privado a niños de primaria (de manera presencial).
Pero pronto comencé a transitar por el hermoso camino de la enseñanza en línea, que se facilitó para mí, debido a la pandemia que todos conocemos.
Fue así que conectarme a mis clases en línea y ver del otro lado de la pantalla a mis antiguos alumnos, niños y jóvenes, que tenía antes en presencial y conectar con nuevos alumnos que se encuentran a miles de kilómetros, me llena de una inmensa alegría y satisfacción.
Enseñar idiomas para mí, no es un trabajo, es una manera de compartir mis conocimientos y experiencias y acompañar a mis alumnos a que logren sus sueños profesionales y personales.
Te invito a descubrir en mi blog lo que tengo para compartirte.
¡Nos vemos pronto!
À bientôt!
